Para contactarnos completá el siguiente formulario con todos tus datos.
No olvides consultar antes las Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Qué pasa si no tengo DNI con domicilio en la ciudad y quiero comprar el EcoPase?.

Recordá que es requisito indispensable para acceder a los beneficios de EcoPase acreditar la residencia en la ciudad de Bariloche ó Dina Huapi mediante DNI. Algunos prestadores de la Red podrán solicitar también una fotocopia ó un servicio cuando te presentes a disfrutar de tu experiencia. No olvides llevarlo!

Qué pasa si me visita un familiar ó amigo que no reside en la ciudad y quiero comprar un EcoPase para llevarlo a conocer? Puedo?

Sí! Queremos que conozcas tu lugar y que más visitantes lo conozcan junto a vos. Tu familiar o amigo deberá abonar al prestador de servicios la diferencia de tarifa al momento de presentarse a disfrutar de la experiencia. Informá al prestador de servicios y consultá al hacer tu reserva las tarifas vigentes y de venta al público de cada actividad.

Armé mi EcoPase! Qué hago?

Leé toda la info que necesitás saber sobre tu experiencia: fecha de prestación de cada actividad, qué te recomiendan los prestadores, qué tenés que llevar, qué incluye y qué no. Podés descargar las fichas de cada experiencia con todo lo que necesitás saber. Mirá también los datos de los prestadores de servicios de nuestra Red. Luego comprá tu EcoPase.

Tengo mi EcoPase! Puedo reservar mis lugares ya?

Sí. reservá tus lugares con tiempo! Contactate directamente con el prestador y tené en cuenta que todas las reservas se efectúan con 48 hs de antelación. Si compraste un EcoPase NIEVE deberás esperar a que haya nieve para poder canjearlo. Lo mismo te pasará con algunas actividades de verano, como kayak, stand up rafting y otras. Buscá las fechas de prestación de cada actividad en las FICHAS de LAS EXPERIENCIAS para saber cuándo podrás canjearlas.

Y qué pasa si compro mi Ecopase y no lo utilizo? Lo pierdo?

No. El EcoPase está basado en un proyecto y un principio de sustentabilidad, la idea es que nada se deseche o pierda. Además, queremos que conozcas tu ciudad!. Leé más sobre este proyecto y cómo nos beneficia a todos.

RECORDÁ:
Tu EcoPase es válido en las fechas en que lo adquiriste. No olvides chequearlas. Si no podés utilizarlo, podrás extenderlo y disfrutarlo en la próxima temporada abonando la diferencia vinculada a la actualización de las tarifas de los Prestadores de Servicios y los costos administrativos que EcoPase fije.

Contactanos vía mail a contacto@ecopase.com.ar por más información sobre cómo extender tu ECOPASE.

0